Calidad

Al usar luminarias STRAND de alto rendimiento lumínico, sostenido en el tiempo, usted está contribuyendo con la protección del medio ambiente. En la actualidad, gran parte del consumo de energía eléctrica, es provocado por fuentes de iluminación artificiales, y por lo tanto es responsable de una proporción considerable de emisiones de CO2. Este problema puede ser reducido significativamente con el uso de luminarias eficientes.

La combinación entre consumo de energía y rendimiento luminoso, posicionan a las luminarias STRAND con rendimientos lumínicos superiores. Tanto es así que logra en el hemisferio inferior superar el 70%, disminuyendo la potencia de instalación, sin perder nivel de iluminación.

La versatilidad del diseño, y la posibilidad de obtener distintas configuraciones en un mismo modelo, otorgan al operador una verdadera variante en cuanto a operaciones de mantenimiento, permitiendo la intercam-
biabilidad de las partes, abaratando los costos en las operaciones preventivas y correctivas de mantenimiento.

STRAND utiliza materia prima noble, de alta calidad. Un gran porcentaje de la luminaria es de aluminio de alta pureza, reciclable, al igual que las tulipas de vidrio al borosilicato.

Este modelo de luminaria STRAND, emite menos del 3% del flujo total de la lámpara en el hemisferio superior. Contribuyendo así, con la protección del medio ambiente.

Los productos de Strand son fabricados exclusivamente en Argentina, en su planta industrial ubicada en la localidad de San Martín.