Producción

Lingote de aluminio: Se trabaja con materias primas de la mas alta calidad, satisfaciendo toda la gama de requerimiento de los usuarios.
Fundición de aluminio: producción de piezas fundidas, confeccionadas a partir de una matriz.
Inyección: La aleación de aluminio es fundida en hornos de llama, y una vez líquido es recogido automáticamente e inyectado a alta presión en la matriz, allí solidifica obteniéndose las partes (carcaza, aro, tapa, puentes, etc.) de la futura luminaria.
Mecanizado: Se ensamblan las piezas (puentes, tabiques, chapas divisorias, etc.) y se realiza un control, verificando el correcto funcionamiento de las partes y su mecanizado, asegurando la intercambiabilidad.
Pintura: Terminadas con pintura termoplástica en polvo, aplicada electrostática- mente y horneada a alta temperatura, altamente resistente al trato negligente y al paso de los años. Ensamblado: Se completa el armado de la luminaria colocando la totalidad de componentes, cada uno previamente aceptado por el sistema de aseguramiento de CALIDAD STRAND.
Ensayo del laboratorio: A la luminaria se le realiza: Ensayo de Rigidez Dieléctrica y Prueba de Encendido, se retira una muestra para ensayos fotométricos y mecánicos según IRAM, CIE e IEC en nuestro Laboratorio, asegurando calidad Strand.
Proyecto: Strand ofrece a sus clientes una amplia y variada selección de productos y servicios así como asesoramiento técnico. Desde el desarrollo del proyecto, hasta la fabricación del producto, el asesoramiento técnico y servicios postventa, como provisión de accesorios y stock de repuestos garantizados.
Medición de campo: Strand incluye el servicio de medición en campo, se elaboran relevamientos completos con todos los detalles de cada espacio, utilizando equipos de precisión calibrados y de última tecnología.

  • Prototipos
  • Series
  • Control de calidad
  • Matrices únicas
  • Diseño eléctrico
  • Diseño mecánico
  • Estética